NUESTROS VALORES

NUESTROS VALORES

En un deseo de reinvención de la compañía, para poder así asegurar su desarrollo y adaptación a una nueva realidad, nuestros valores han evolucionado a:  
CONFIANZA

Se mantiene y refuerza y constituye la clave de una colaboración eficaz y positiva entre todos.

APERTURA

Constituye la clave de la innovación para Auchan Retail España y se perfila como la base Imprescindible sobre la que desarrollar la transformación y modernización.

EXCELENCIA

Ha constituido y debe seguir constituyendo el hilo conductor de todas las actuaciones que se lleven a cabo en todos y cada uno de los ámbitos de desarrollo de la empresa.

“Nuestros valores deben guiar todas nuestras actuaciones e ilustran la manera en que deseamos ejercer nuestra profesión. Queremos desarrollar la confianza de nuestros clientes y de nuestros colaboradores, demostrando cada día nuestro compromiso con todos y cada uno de ellos. Queremos favorecer la apertura y contar con equipos donde la curiosidad, la capacidad de adaptación, la cooperación y el entusiasmo estén siempre presentes. Queremos asegurar la excelencia, aportando con sencillez nuestro saber hacer, nuestra pasión y nuestra vocación de servicio a la sociedad.”

PATRICIA GONZÁLEZ, DIRECTORA DE RECURSOS HUMANOS AUCHAN RETAIL ESPAÑA