Innovación para consumidores digitales

INNOVACIÓN PARA ADAPTARSE A LOS CONSUMIDORES DIGITALES

Nueva App de Alcampo

Auchan Retail España ha creado una App que ayuda al usuario a preparar la compra desde casa, así como a hacerla más rápida, fácil y cómoda dentro de la propia tienda.

Los clientes pueden buscar los centros y gasolineras más cercanos y una vez seleccionado dicho centro, tendrán la opción de conocer las ofertas tanto del folleto vigente como las diarias y específicas de la tienda seleccionada.

Asimismo, el usuario puede preparar la lista de la compra y compartirla para que otros usuarios seleccionados añadan sugerencias. Esta lista se ordena automáticamente por pasillos para facilitar la compra al cliente y le permite localizar los productos dentro del propio hipermercado, productos de los que además, podrá ampliar información cuando lo desee.

La nueva APP completa su objetivo de ofrecer una compra sencilla y adaptada al consumidor, con la opción de pedir turno en mostradores tradicionales mientras realiza su recorrido por la tienda. De esta manera, el móvil avisará al usuario cuando su turno esté a punto de llegar.

El autoescaneo, un servicio disponible desde 2013, está también incluido en esta nueva aplicación que pretende dar respuesta al cliente tecnológico.

“Vivimos en una era en la que los smartphones están jugando un papel cada vez más importante en nuestro día a día. La sociedad está cambiando sus hábitos en busca permanente de la comodidad y la rapidez de cada acción. La innovación es la clave de éste cambio, y en Auchan Retail España somos conscientes de su importancia. La creación de la nueva App Alcampo permite dar uno de los primeros pasos hacia la transformación digital de Auchan Retail España.”

ELODIE MULLIEZ, RESPONSABLE E-COMMERCE & APP AUCHAN RETAIL ESPAÑA.