Innovación comercial

INNOVACIÓN COMERCIAL

Vuelta al pan artesano

Los hipermercados han transformado sus panaderías para ofrecer a sus clientes una clara innovación: el retorno a la fabricación propia de pan.

Para ello, se han realizado reformas en sus obradores para incluir los elementos técnicos necesarios para trabajar artesanalmente, respetando los procesos tradicionales.

En este sentido, se ofrecen 20 referencias de pan cuya receta ha sido diseñada por maestros panaderos, que han transferido su saber hacer en cursos formativos donde han participado 130 personas, teniendo una duración total de 7.300 horas.

Estos panes no contienen aditivos y se elaboran a diario, asegurando la frescura del producto y utilizando las mejores materias primas: 5 tipos de masa, todas ellas con masa madre y con harinas procedentes de trigos españoles y molidas en molinos de piedra, lo que aseguran la calidad y frescura del producto.

 

“Auchan Retail España en su afán por ofertar siempre artículos de máxima calidad y que respeten los procesos y sabores más tradicionales, ha decidido el retorno a la fabricación propia de sus panes más vendidos, para ello hemos reforzado la formación de nuestros profesionales con el ánimo de ofrecerles productos con unas texturas y aromas que solo son posibles con la paciencia y esmero de nuestros maestros panaderos.”

SANTIAGO SÁNCHEZ, RESPONSABLE DE MERCADO PANADERÍA AUCHAN RETAIL ESPAÑA.