¿Cómo actúa la Fundación Alcampo por la Juventud?

¿CÓMO ACTÚA LA FUNDACIÓN ALCAMPO POR LA JUVENTUD?

  • Apoya proyectos de organizaciones sin ánimo de lucro (principalmente ONG, pero también escuelas, universidades, etc.) para impulsar proyectos solidarios vinculados con la buena alimentación y la salud (según la OMS el estado de completo bienestar físico, mental y social, y no solamente la ausencia de afecciones o enfermedades).
  • Los proyectos que apoya la Fundación Alcampo están destinados a niños y/o jóvenes de entre 5 y 25 años que residen en el entorno de los centros de trabajo de Alcampo (tienda, oficina, plataforma logística, etc).
  • Son proyectos con visión de futuro: la Fundación Alcampo por la Juventud no hace patrocinio.
  • Concede un apoyo económico de entre 3.000 € y 12.000 € en función de las necesidades de cada proyecto.


PROYECTOS

destinados a ayudar a niños y/o jóvenes, de entre 5 y 25 años, en los ámbitos de la Salud y la buena alimentación.

¿Tienes un proyecto solidario vinculado con la salud y la buena alimentación destinado a niños y/o jóvenes de entre 5 y 25 años?

  1. Contacta con la Fundación Alcampo por la Juventud o con tu tienda Alcampo o Simply más cercana: fundacionalcampo@alcampo.es
  2. Completa el dossier de candidatura disponible a través de este formulario.
  3. En un plazo de 3 semanas te contestaremos si el proyecto es admitido a trámite o no. En caso afirmativo, será analizado por el Comité de Selección de la Fundación Alcampo por la Juventud que tomará la decisión final.