Formación de los equipos

FORMACIÓN DE LOS EQUIPOS

Desarrollar la realización personal y profesional de los colaboradores es un eje básico para Auchan Retail España, que trabaja en planes de formación personalizados que mejoran la profesionalidad y la empleabilidad de los colaboradores.

En 2016, se han impartido 260.000 horas de formación, a la que ha accedido más del 96% de la plantilla. La inversión realizada por la compañía ha superado los 5 millones de €.

Escuelas de oficio

Auchan Retail España, asegura la excelencia de todos y cada uno de los colaboradores que desarrollan su carrera en mercados de Pescadería, Carnicería, Panadería-Pastelería, Quesos y Charcutería.

Es precisamente a ellos a quienes han ido dirigidas las escuelas de oficio, que han supuesto 24.366 horas de formación para 1.020 participantes.

“Me gusta mucho la experiencia de poder transmitir el conocimiento que yo tengo de las tareas de pescadería a otros compañeros y ver como cada día van aprendiendo nuevas cosas y las ponen en práctica. Esto me motiva para seguir adelante con el proyecto de la Escuela de Pescadería. Además, agradezco a Alcampo la confianza que ha depositado en mí para poder participar en la formación de personas que se inician en este oficio.”

BELÉN DE LA TORRE, OFICIAL DE PESCADERÍA HIPERMERCADO ALCAMPO MORATALAZ (MADRID) Y FORMADORA DE LA ESCUELA DE PESCADERÍA DE AUCHAN RETAIL ESPAÑA.

“En Simply la formación es una responsabilidad compartida, además de un derecho, que debe llevarnos a superar las expectativas del Cliente, especialmente en Producto Fresco, nuestra marca de identidad”.

NURIA LANASPA, RESPONSABLE FORMACIÓN PROXIMIDAD AUCHAN RETAIL ESPAÑA.

+5 MILLONES DE € Y 260.000 HORAS EN FORMACIÓN EN 2016